Insercion laboral

Inserción Sociolaboral

Programa Incorpora

Se plantea la inserción laboral como eje conductor del proyecto, ya que, consideramos que contar con un lugar de trabajo es una prioridad fundamental en la búsqueda de la estabilidad económica y social de la persona.

Contacto

Tel. 931 708 421

Llámanos si crees que podemos ayudarte o quieres colaborar con nosotros.

Uno de los objetivos fundacionales de ASAV es la incorporación al mundo laboral de personas en riesgo de exclusión social y situación vulnerable, y para ello cuenta  con el mejor aliado, el Programa Incorpora  de la Obra Social La Caixa, cuyo objetivo fundacional es, precisamente, facilitar este proceso, implicando al tejido empresarial en la práctica de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Auto Service Job

ASAV forma parte, desde el año 2016, de la red de entidades sociales de inserción laboral que colaboran con Incorpora, sumando esfuerzos y aportando nuestra experiencia de trabajo con personas con dificultades para conseguir un objetivo común: la plena integración social y laboral de las personas para las que trabajamos.

Además organizamos actividades y talleres orientados a la busca activa de trabajo:

Taller gratuito para usuarios y usuarias de ASAV dedicado a aprender e interactuar con las nuevas tecnologías desde un nivel básico.

Mediante el TILD se busca conocer y utilizar de la mejor manera posible, las herramientas y los usos de Internet para la búsqueda de trabajo así como una total autonomía en la red para la auto-formación o el acceso a los cursos gratuitos de diferentes plataformas por sectores.

  • Taller de alfabetización en lengua castellana

Mediante la realización de actividades y dinámicas educativas, se persigue la mejora en la comprensión y expresión oral , escrita y lectora de la lengua castellana.