Teaming

Ayúdanos a financiar las infraestructuras de nuestro proyecto, nuestro objetivo social es ofrecer soluciones integrales y de proximidad a las personas con  problemas Socio-Laborales  y/o con peligro de exclusión social de la ciudad de Rubí.

¿Qué es Teaming?                                                            www.teaming.net

Teaming es una iniciativa solidaria que nació en el año 1998 y que ayuda a los demás mediante microdonaciones de 1 euro, al proyecto o causa social que más te guste, es una herramienta online de crowdfunding para causas sociales. Esto significa que entre todos, donando muy poco conseguimos recaudar grandes sumas. Uno de los objetivos de Teaming Online es ayudar a las personas que realmente lo necesitan y tu aportación es clave para lograrlo.

Es sencillo y rápido:

-Te unes a nuestro Grupo de A.S.A.V. registrándote en Teaming, creado para que las personas puedan apoyar nuestra causa  social de forma segura y transparente, y das tu número de cuenta o tarjeta para que se descuente 1 euro al mes.

-Es automático, lo haces una sola vez y te olvidas; no tiene ni gastos, ni comisiones. Entre el 1 y el 10 de cada mes se descontará este euro. Aunque nosotros solicitamos el cobro el día 1, durante unos días, la entidad bancaria gestiona estos recibos. Aunque sólo sea un euro, la suma de muchos es lo que hace que con el tiempo se recauden grandes cantidades, podrás ver cada mes el incremento de la cuenta, que se destina íntegramente a nuestra causa social.

-Invita a los demás Teamers del Grupo a que se implique en la difusión (a través del foro, facebook, twiter, del boca a boca…..), la idea de que cada uno de vosotros  intente traer a un par de personas, con que cada uno trajera a dos más, el Grupo Teaming crecería exponencialmente y la ayuda social sería mayor.

                          https://www.teaming.net/asav-rubi