Trabajadores de PPG y voluntarios de ASAV pintan la sede social de la entidad

Trabajadores de PPG se han unido el pasado Sábado día 5 de Marzo en una jornada de voluntariado corporativo con usuarios y voluntarios de ASAV Rubí para lograr un objetivo común: Pintar la sede social de la entidad.
Gracias a esta actividad conjunta entre la ONG y la empresa, se ha logrado mejorar el espacio central y darle además colorido, presencia y carácter propio. Este acto solidario ha supuesto un revulsivo para la entidad y le ha conferido de mayor fuerza, si cabe, para seguir luchando por un mundo más justo y equitativo.

La actividad ha consistido en encontrarse a las 8.15 horas de la mañana hasta las 18 horas y pintar las dependencias con pinturas de calidad donadas por la empresa. En los momentos de descanso, comida y café, todos los participantes han podido intercambiar sus vivencias y sentimientos. Y han coincidido en estar muy agradecidos de haber compartido esta jornada.

El voluntariado corporativo es un fenómeno cada vez más presente en las agendas de las empresas y supone una manera interesante de movilizar a empleados hacia acciones de participación social solidarias pues retiene el talento, motiva a los empleados y aumenta el sentimiento de pertinencia a la empresa.

Esta actividad ha fomentado el conocimiento mutuo, el trabajo en equipo y buen ambiente entre la ONG y PPG.

asav rubi y PPG