¿Qué hacemos?

Es el primer contacto personal con el vecino o persona que se encuentra en un momento de dificultad, casi siempre con necesidades básicas no cubiertas

Se plantea la inserción laboral como eje conductor del proyecto, ya que, consideramos que contar con un lugar de trabajo es una prioridad fundamental .

Formación para elaborar productos artesanales (jabones y bisutería), basándonos sobre todo en sus aportaciones e ideas; transmitiendo conocimientos; etc.

Facilitamos en la mediación entre las personas que buscan compartir su vivienda con las personas que necesitan una residencia. 

Nuestra metodología consiste en  crear un espacio que simula un supermercado normalizado, donde se encuentran artículos básicos de alimentación y de  higiene. 

La mediación está pensada para que aquellas personas que requieran un acompañamiento a un determinado recurso.

Apoyo para actividades concretas de orientación e inserción laboral para dotar de herramientas a las personas sin o con pocos recursos que así lo requieran.

Contamos con una Asesora legal para casos puntuales en el ámbito de derecho laboral, que asesora a los vecinos, y les orienta o deriva a otras entidades según el caso concreto.

La experiencia demuestra la importancia que tiene el Apoyo psicológico a estas personas, que están atravesando momentos de precariedad e inestabilidad emocional.

Desde la Botiga Asav, las clases de refuerzo escolar, casales en época de vacaciones escolares ayudamos a los niños y sus famílias. 

Ofrecemos una alimentación adecuada a los niño/as de familias en riesgo de exclusión social, pero también ofrece actividades de educación en el ocio, culturales, deportivas y refuerzo escolar. 

De forma periódica organizamos eventos culturales, deportivos, etc para la recaptación de fondos y concienciación social de las necesidades de nuestro entorno.

Nuestra Principal Misión

Que el mayor número posible de vecinos y vecinas puedan ejercer el derecho a tener una vida digna en la que puedan desarrollar sus capacidades y potencialidades.

Positive people talking in lobby

Colaboradores

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Joeby Ragpa
Designer
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Alexander Samokhin
Developer

¿Quieres colaborar con nosotros?